Nadia pregunto:

Hace una hora que estoy en llamada con el número de garantía por un test inválido y todavía no me atienden, hay algún correo o otro forma de solucionar este asunto, quiero que me reintegren el dinero. Tengo el comprobante de pago y el test que salió inválido. Me parece que una hora en llamada y sigo esperando, no es forma de resolver esto.

Evatest responde:

Lamento no poder resolver la garantía desde aquí. Puedes encontrar otras formas de contacto en https://elea.com/contacto/

Micaela pregunto:

Quiero saber si estoy embarazada

Evatest responde:

Para saber si estás embarazada puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 5 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.

Sol pregunto:

Hola, hoy realicé la prueba y me dió la raya normal de negativo(horizontal), y otra raya bastante fuerte pero en sentido contrario(vertical) que significa?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad