Belen pregunto:
Hola compré el producto hace unos meses el envoltorio quedó apenas abierto y recién lo usé ayer. Pensé que no funcionaba porque no se marcó ni una sola linea pasados como 20minutos , lo dejé en un cajón en vez de tirarlo y no volví a mirarlo, y recién hoy 24hs después abrí el cajón y marca las 2 líneas. Será positivo o quizás no funcionaba bien? Y debo repetirlo?
Evatest responde:
El dispositivo debe ser guardado en su envoltorio hermético hasta el momento de su utilización. Si se ha abierto con más anticipación no se aconseja su utilización. Será necesario que utilices un nuevo Evatest para efectuar tu determinación.
Estefania pregunto:
Buenas tardes, compre un test digital y no funciono, salio $24000 pesos y quisiera que me devuelvan la plata, ya que la pantalla se quedo en blanco
Evatest responde:
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Gonzalez pregunto:
Es que me sale en blanco y estoy preocupada
Evatest responde:
Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) indicando que la determinación es negativa, o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad