Daniela pregunto:

Buenos días, compre hoy un test Easy Plus en Farmacity y el mismo marco test inválido.

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Carolina Pistillo pregunto:

Me hago el test siempre casi todos los meses y esta vez la linea no se marcó luego de los 5 minutos. Hice todo como decia las instrucciones. Quiero uno nuevo un reembolso

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Fabiana pregunto:

Hola! Me realice la prueba Evatest Easy. Y en la ventana del positivo,salió la línea pero horizontal. Y para ser positivo debería ser vertical ,verdad ? Que significa esta linea horizontal ? Agradezco su ayuda.

Evatest responde:

Por favor verifica que hayas utilizado un Evatest Easy Plus y no un Evatest Simple. Si has utilizado un Evatest Simple, el resultado que describes es negativo.
Si has utilizado un Evatest Easy Plus, el resultado que describes podría ser inválido. Por favor en este caso, comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.