alejandra pregunto:
Buenas tardes. Me realicé un evatest y dejé la tira reactiva en la orina hasta q la orina subió y marcó el negativo. Luego la retire y la coloque en posición horizontal. Mi duda es que no esperé los 5′ en la orina. Sin embargo, ya había marcado el negativo cuando lo retire. Lo hice bien?
Evatest responde:
El error que describes al efectuar tu determinación podría dar origen a un resultado incorrecto. Es necesario seguir correctamente las indicaciones del producto para que el resultado sea seguro.
Recuerda que en tu Evatest Classic la primera línea que se marca es de control y no indica ni positivo ni negativo sino que significa que el test funcionará correctamente si sigues las indicaciones del producto.
Mercedes pregunto:
Buenas! Quisiera consultar si el embarazo es positivo ya que me salieron 2 rayas y una de ellas está ubicada en la parte rosa, no en la blanca. Gracias!
Evatest responde:
Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto. Especialmente no mojar las flechas con orina y leer el resultado dentro de los 10 minutos.
Lorena pregunto:
Hola, me compre un evatest pero no me apareció ninguna raya, quería saber si me pueden enviar otro.gracias
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.