Martinez rosa pregunto:

Busco quedar embarazada y no puedo nooo me cuido con nada

Evatest responde:

En la especie humana la fertilidad depende de múltiples factores y no es suficiente estar en los días fértiles para quedar embarazada.
Los especialistas afirman que es habitual que una pareja demore unos meses en lograr el embarazo. Por ello sostienen que una pareja que desea un embarazo, recién debe consultar con el especialista al año de búsqueda infructuosa.
Si tienes 35 o más años, la consulta debe hacerse a los 6 meses de búsqueda.
Si lo deseas puedes utilizar Evaplan Digital para conocer tus 48 horas de mayor fertilidad y así asegurarte de tener relaciones especialmente en esos días.

Belu pregunto:

Quiero ser mama de nuevo

Evatest responde:

Para calcular tus fechas probablemente fértiles puedes contar cuantos días han durado tus últimos 3 ciclos. Un ciclo es el período de tiempo que transcurre entre el primer día de una menstruación y el día anterior al inicio de la siguiente. Normalmente duran entre 25 y 32 días. Luego entra esta información en nuestra calculadora de ovulación y así conocerás tus fechas con mayor probabilidad para quedar embarazada.
Si deseas conocer tus 48 horas de mayor fertilidad puedes utilizar Evaplan Digital.

Fabrina pregunto:

Hola! es el 2do kit de Evaplan que utilizo, y en este caso todos los sticks de la caja me marcaron el error donde se observa un libro, sin titilar. Estoy siguiendo abolutamente todas las indicaciones que figuran en el inserto del test, insertando primeramente el stick en el dispositivo de la manera indicada, lo estoy realizando con la primero orina de la manaña, de chorro medio, unas 7-8 segundos impregnando la orina directamente desde el chorro. Se evidencia la apación del simbolo del «test listo» perono comienza a parpadear luego de 20 a 40 segundos como lo indica el inserto, cuestión que sí evidencié con el uso de la 1er caja. Esta 2da caja tiene un número de lote L6994 V31/10/2020. Me resulta muy extraño que los 7 sticks hayan marcado el error, esto hace pensar que puede exisitir un problema en el testo y no en la forma de realizarlo, que reitero ha sido completamente controlada. ¿Cómo puedo resolver este problema? o cuál es el lugar para realizar el reclamo, especialmente dado que se trata de un test de tamizaje de muy alto costo.
Muchas gracias por la atención brindada. Saludos!

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para la reposición del producto.