ticiana pregunto:

como tener mi garantia?

Evatest responde:

Si necesitas solicitar tu garantía, por favor, comunícate con nuestro 0800 333 4272 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Gracias.

Natalia pregunto:

Hola, me hice una prueba y una de las líneas no es clara, como sé su resultado?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Abril pregunto:

Yo compré un test y me es inválido reclamé varias veces, me dijeron que me lo iban a traer y jamás paso

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.