Victoria Espinosa pregunto:

Quiero hacer una queja. El producto presenta Test Invalido, a lo cual la garantía de calidad cubre sin cargo un nuevo producto. Voy a la farmacia y no me quieren cambiar el producto, que debo hacer?

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

María del Carmen Piris pregunto:

Buena día tengo un atraso de 10 me hice un evate pero medio negativo pero estuve usando óvulos con antibióticos puede ser que a Roger un resultado negativo

Evatest responde:

El uso de óvulos no afecta la sensibilidad de tu Evatest si has efectuado una higiene previa a orinar.
Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.
Si eres irregular y el atraso persiste, o si lo has efectuado dentro de la primera semana de atraso, efectúa un nuevo Evatest dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Micaela pregunto:

Hola, me he realizado el test y en la ventana de control no ha salido ninguna raya. Significa que no es válido ?

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.